♡ ♡ ♡ GRIS ♡ ♡ ♡

abril 29, 2018



 GRIS

¡Hooooooooola lectores!

(3)

 

Tercer blog Me reporto y es que les traigo un post de una tendencia que yo personalmente adoro

 

Al igual que las tendencias de ropa ,las tendencias de cabello están en constante evolución . De ombré, a los pasteles, a rubio platino , parece que tan pronto como se intenta una tendencia, aparece una nueva, Pero ¿cuál es la tendencia más reciente? Parece que las canas ya no es sólo para los amantes de la moda más "maduras". 

Y es que el cabello gris queda espectacular en las personas de tez blanca, en mi opinión. No es algo que me luciría a mi, pero chicas ¿tomarían ese riesgo y unirse a esta tendencia?

 

 

 También esta el estilo ombré en gris, que definitivamente lo usaría pero, luego de que me hice las californianas como en el 2013 mi cabello no ha sido el mismo y es que ahora tengo las puntas demasiado resecas y mal tratadas como para "ponerme a iventar", pero en un futuro estoy casi segura que me las haré. Ahora que me pongo a pensar, luego publicare un post sobre cuidados para tu cabello, debido que ultimamente me lo estoy cuidando más y haciendome mascarillas, que compartire con ustedes  ♡ ♡ ♡ 




  



                          





Con eso me retiro. Kate

You Might Also Like

0 comentarios

wannabeyeezus feed

Subscribe